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Fortalecimos el presupuesto municipal, haciendo que en la actualidad los ingresos propios sean más grandes que los de la coparticipación.
También respondimos a demandas históricas de nuestros vecinos a través de la creación de 3 nuevas localidades: Pilar Sur, Champagnat y San Francisco. Cada una de ellas comenzó a tener presupuesto propio, equipos orientados a la generación de políticas adaptadas a sus necesidades y fiestas patronales propias.
Además, reconocimos la labor de nuestros trabajadores ampliando sus derechos con:
- Paritarias municipales después de 20 años.
- Primer Convenio Colectivo de Trabajo.
- Primer Escalafón municipal.
- Creación del Espacio de Primera Infancia para hijos de trabajadores municipales.
- Predio municipal.
- Regularización del pago de horas extras.
- Régimen de Empleo Municipal.
- Publicación online del boletín oficial.
- Prohibición de nombres propios en las obras públicas o en las cartelerías municipales.
- Obligatoriedad del registro público de regalos y viajes.
- Agenda Pública del Intendente.
- Publicación de las declaraciones juradas.
- Adhesión a la ley provincial de publicación de DDJJ.
- Portal de Datos Abiertos
- Creamos la “Ventanilla Única” para las habilitaciones comerciales. Haciendo que el trámite reduzca su tiempo de forma significativa y simplificamos el Código de Habilitación Comercial.
Avanzamos hacia un Municipio transparente y moderno, cambiando así el paradigma de cómo se gobernaba en Pilar.
– Prohibición de nombres propios en las obras públicas o en las cartelerías municipales.
– Obligatoriedad del registro público de regalos y viajes.
– Agenda Pública del Intendente.
– Publicación de las declaraciones juradas.
– Adhesión a la ley provincial de publicación de DDJJ
– Portal de datos abiertos
![Municipio Pilar](https://www.nicoducote.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/muni-pilar.jpg)
![Centro de Atención Vecinal](https://www.nicoducote.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/Del-Viso-1.jpg)
Pilar contaba al finalizar nuestra gestión (diciembre 2019) con 17 Centros de Atención Vecinal:
- 6 fueron incorporados en nuestra gestión.
- 5 servicio BAPRO.
- 100% con red SUBE
- 3 con personal de ANSES